Hotel Village Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Last Time Around {Miles} 33xj42g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Time Around {Miles} 2uzw6wx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm
Last Time Around {Miles} 207ao7b
Last Time Around {Miles} Rmr8sj
Últimos temas
» ~ choose your famous
Last Time Around {Miles} EmptyLun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Last Time Around {Miles} EmptyDom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Last Time Around {Miles} EmptyMiér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Last Time Around {Miles} EmptyMiér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Last Time Around {Miles} EmptyJue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Last Time Around {Miles} EmptyMiér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Last Time Around {Miles} EmptyJue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Last Time Around {Miles} EmptyMiér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Last Time Around {Miles} EmptyLun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Last Time Around {Miles} 2mevg5z
Last Time Around {Miles} Spzsps
Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
Last Time Around {Miles} 2808vbb
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Last Time Around {Miles} 2ep6cqp
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Last Time Around {Miles}

2 participantes

Ir abajo

Last Time Around {Miles} Empty Last Time Around {Miles}

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Feb 10, 2011 8:01 pm

Lo que es la vida... ¿Qué se suponía que hacía yo en este hotel? Gran pregunta, jamás podría responder eso. Si, embargo debía aprovechar estas cortas vacaciones de la prensa, las fans y las preocupaciones. Vamos, debía aprovecharme de esto al menos por hoy. Y ahí estaba yo, Nick Jonas, en la playa totalmente desolada y nocturna. No llevaba traje de baño, solo estaba sentado en la arena, mientras escuchaba música y miraba el oscuro horizonte, tal vez esperando a que algo bueno pase, a que alguien venga o, simplemente, a que se me ocurra algo para hacer.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Last Time Around {Miles} Empty Re: Last Time Around {Miles}

Mensaje por Miley H. Cyrus Jue Feb 10, 2011 8:29 pm

La pregunta infinita; ¿Qué demonios hago yo en este hotel?. Buena pregunta, nunca podría responder esa pregunta. Sin embargo quería aprovechar estas cortas vacaciones para alejarme unas semanas o días aunque sea de la prensa, fans y quien sabe que más. Estaba encerrada en mi cuarto; Pensando en que hacer, ¿Caminar, Trotar?; No, creo que mejor me quedo en casa. Volteé y vi la hora; Pero recorde que el reloj ya no servía. El día anterior se había roto de tantos golpes que les había dado. Agarre la primera ropa que encontre y salí; La ropa me llevo a unos Shorts cortos, una polera roja y unas sandalias. Caminando sin destino alguno llegué a la playa por alguna muy extraña razón.

Al llegar y ver la playa; Verla toda soliaría y nocturna me parecio algo extraño; Generalmete eso esta con persona 15 cuando poco. Comenzé a caminar por ahí; cerca del mar viendo como el agua rozaba mis pies. Me traí recuerdo y muchos. Sonreí para mis adentros y seguí caminando a un destino desconocido. A lo lejos pude notar que había alguien más aquí. Trate de visualizar un poco más a esa persona para ver si la conocía, a medida que caminaba me acercaba más. Estuve lo suficientemente cerca para saber quién era. Viendolo sentado en la arena di media vuelta y me coloque a su lado. Mirando el horizonte; ¿Esperando a que algo bueno pase? Miré el horizonte y luego lo mire a él. Sonreí. Sabía que pensaba en algo; Lo conosco desde hace años y se cuales son sus miradas.

Miley H. Cyrus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Last Time Around {Miles} Empty Re: Last Time Around {Miles}

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Feb 10, 2011 8:37 pm

Estuve varias veces a punto de levantarme y volver a mi habitación, pero ¿qué mas da? Tal vez me quedaría para contemplar el amanecer, aunque para eso faltaba demasiado, asique mejor no... Me recosté en la arena suavemente, concentrándome en mis pensamientos, olvidándome de todo lo demás y por un momento estuve dispuesto a cerrar los ojos, hasta que alguién se colocó a mi lado y me habló. Reconocí de inmediato esa voz y suspiré intensamente, sentándome nuevamente. - Exactamente. - Miré nuevamente al horizonte, negando con mi cabeza; estaba muy extraño últimamente. - ¿Y tu? Es extraño no verte en alguna fiesta... - Bromeé, volviendo mi mirada hacia ella.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Last Time Around {Miles} Empty Re: Last Time Around {Miles}

Mensaje por Miley H. Cyrus Vie Feb 11, 2011 5:32 pm

Varias veces pense en ir nuevamente a mi cuarto, Pero ¿Para qué?; Creo que es mejor quedarme acá paseando sin un destino fijo y bueno, seguir caminando. Comenzé a olvidándome de los demás; Como si en este mundo solo fuera yo y la playa. Caminando por la playa, el mar rozando mis pies; era algo muy lindo, hasta romantico puedo llegar a decir. Seguí caminando hasta llegar a un punto en que vi a alguien sentado cerca de ahí. Tenía rizos; cosa que a mí me encantan los rizos. Me pusé a su lado y dije una oración que ni me acuerdo que habia dicho. Exactamente, ¿no? Sonreí para mis adentros. Las últimanas veces que lo había visto esta muy extraño, no losé, es.. extraño. ¿Es extraño no verme en una fiesta?; Pues sí, es algo extraño. Algo extraño como tú ultimamente Bromeé de la misma manera que el lo hiso. Miré en horizonte una vez más y luego dirigi mi mirada a él.

Miley H. Cyrus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Last Time Around {Miles} Empty Re: Last Time Around {Miles}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.