Hotel Village Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estando Juntos (Neesa) 33xj42g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estando Juntos (Neesa) 2uzw6wx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm
Estando Juntos (Neesa) 207ao7b
Estando Juntos (Neesa) Rmr8sj
Últimos temas
» ~ choose your famous
Estando Juntos (Neesa) EmptyLun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Estando Juntos (Neesa) EmptyDom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Estando Juntos (Neesa) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Estando Juntos (Neesa) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Estando Juntos (Neesa) EmptyJue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Estando Juntos (Neesa) EmptyMiér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Estando Juntos (Neesa) EmptyJue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Estando Juntos (Neesa) EmptyMiér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Estando Juntos (Neesa) EmptyLun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Estando Juntos (Neesa) 2mevg5z
Estando Juntos (Neesa) Spzsps
Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
Estando Juntos (Neesa) 2808vbb
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Estando Juntos (Neesa) 2ep6cqp
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Estando Juntos (Neesa)

2 participantes

Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Zac D. Efron Miér Feb 16, 2011 1:35 pm

Era uno de esos dias Frios pero de esos en los que la presa te acosaba mucho mas que nunca, no podia permitir que interrumpieran mis momentos con Nessa ya que, En verdad hacia tiempo que Nessa y yo no estabamos a Solas, todo eran ruedas de prensa ya fuera ella con un disco o que yo estaba ocupado grabando una nueva Pelicula, Por fin habiamos encontrado un espacio para nosotros habiamos llegado al Hotel y lo Primero que hice Fue secuestrarla al Spa, De verdad queria estar solo con ella, Logramos entrar tras dejar atras el acoso, por fin lo que llamariamos vivir una dia Normal algo que en verdad necesitabamos.
Nos quedamos en la piscina Climatizada, Era genial estar con ella, El lugar estaba completamente vacia asi que teniamos todo eso para nosotros, al entrar sostenia la Mano de Nessa, de verdad habia pasado mucho tiempo desde que estabamos asi.
-Bien entonces todo esto es para nosotros, asi podremos estar juntos y podras descansar un rato al menos de todo el acoso de la prensa, ademas sera divertido-Dije mirandola mientras aun sostenia su mano para luego soltarla y entrar en la Piscina.
-Vamos entra prometo no morderte ni nada por el estilo, aunque hare lo posible por contenerme solo voy a consentirte hoy-Continue diciendo.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Feb 16, 2011 1:53 pm

Desde que Zac y yo estabamos juntos de nuevo todo estaba mejor, sabia que ahora estariamos mucho mejor. Solo teniamos que estar juntos, no dejar que nuestro trabajo nos separara tanto una de las razones por las que habiamos venido a este hotel era para estar juntos. Necesitabamos estar juntos, a solas sin paparazzis que nos molestaran. Era lo unico que necesitabamos en esos momentos, estar solos sin prensa alrededor. Solo poner un pie en el hotel, Zac me secuestro literalmente pero me gusto porque queria estar a solas con él sin nadie mas, un dia normal. Lo mas normal que pudiesemos tener. Nos cogimos de la mano y entremos en el spa, en la piscina. Sonrei cuando lo escuche y le vi entrar en la piscina, estar con el me alegraba el dia. Deje todas nuestras cosas alejadas de la piscina, en una de las hamacas que alli habian y entre a la piscina. Acercandome a mi novio y abrazandole por el cuello sonriendole.

-Hoy solo quiero estar por y para ti. Sin nadie, ni prensa, ni amigos, ni nada. Nos merecemos un dia a solas los dos.

Dije abrazandole, sin dejar que el agua separara nuestros cuerpo sintiendo su vientre contra el mio. Hoy iba a ser nuestro dia normal, o al menos intentariamos que lo fuera. Ahora estabamos tranquilos, toda la prensa estaba fuera del hotel y nosotros podiamos estar tranquilos en el spa porque nadie nos molestaria. Solo Zac y Vanessa, o como nos llamaban a los dos juntos Zanessa.
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Zac D. Efron Miér Feb 16, 2011 2:06 pm

No pude evitar sonreir al verla entrar a la Piscina en verdad me gustaba estar con ella y aunque ahora fueramos a convivir un año entero con la prensa en el hotel siempre trataria de encontrar algun espacio para nosotros y estar asi juntos, justamente como ahora mientras ella cruzaba sus brazos en mi cuello yo rodeaba su cintura con mis manos en verdad me gustaba estar con ella, desde que regresamos todo era mucho mejor, en el momento en que rompimos me senti mal fue mas doloroso de lo que yo creia.
-Pues ahora estamos solo los unos para los otros y no dejare que esto termine no ahora, no importan los Paparazzi, las camaras las fotos-dije mirandola mientras acariciaba su mejilla en verdad me gustaba esta con ella no me veia con otra chica que no fuera Nessa.
-Es mas que te parece si dentro de un largo rato vamos a la habitacion y termino de consentirte porque aun me siento culpable por haber terminado la vez anterior, No te dejarte de nuevo-Dije acercando mis labios a los suyos para besarla suavemente y separarme por unos milimetros de ella-Te amo Nessa-Dije en un susurro mientras miraba aquellos ojos que me gustaban.
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Feb 17, 2011 6:49 am

En el momento en que sus manos se posaron en mi cintura, mi mente recordo el dia que rompimos, recorde los dias que me quede encerrada en casa mirando nuestras fotos, nuestros videos... todo lo que hicimos juntos. Hasta que Ashley harta de mi tristeza, entro en casa y me obligo a vestirme y a salir con ella. Me estuvo acosando durante dos horas por toda la casa hasta que accedi a salir. Y me alegro de haberlo hecho, porque despues Zac y yo nos encontremos de nuevo y solo vernos pudimos ver que no podiamos estar separados y decidimos volver a nuestra relacion. Y ahora no dejaria que nos volviesemos a separar nunca mas, mi vida estaba echa para vivirla con Zac. Escuche todo lo que me decia sin poder dejar de sonreir, le correspondi al beso suavemente acariciandole el pelo con mis manos mojadas. Luego le mire a los ojos, aquellos ojos que desde el primer momento me habian atrapado sin dejarme escapar.

-Te amo Zachary David Alexander Efron.

Dije su nombre completo con una sonrisa, le habia dicho miles de veces que su nombre completo me gustaba. Entonces acerque de nuevo sus labios a los mios. Besandole un poco mas apasionado que antes, acercandolo a mi acariciando su pelo. Aquello me recordaba a las escenas de la piscina de High School Musical 2, la segunda pelicula de la saga que nos unio.
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Zac D. Efron Jue Feb 17, 2011 7:35 am

Escuche cuando dijo mi nombre completo, sabia perfectamente cuanto le gustaba incluso podia asegurar que ella era la unica que lo decia completo ya que los demas estaban acostumbrados a llamarme solo Zac, el decir mi nombre completo era como la Marca Personal de Nessa, ademas me gusto cuando dijo que me amaba y me volvio a besar, no podia creer que hubiese roto con ella que mal estaba, no sabia en que andaba pensando de seguro en cosas tontas.
-Pues eso es bueno, asi nos amamos para siempre como en los cuentos, aunque antes dudaba de que los amores de cuento existieran ahora te tengo, aunque no lo creas me senti mal cuando terminamos que cuando te vi en aquel Club junto a Ashley tenia que hablarte-Dije mirandola-Pero dejemos el pasado atras ahora hay algo que quiero preguntarte pero es que me da algo de verguenza no se como reaccionaras-dije mirandola mientras dudaba un poco en preguntarle lo que le iba a preguntar, hasta que por fin respire profundo y decidi preguntarle.
-Te quedarias conmigo esta noche, es que no me gusta dormir solo ademas quiero consentirte y para ello debemos estar juntos, entonces te quedas conmigo?-pregunte mirandola
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Feb 17, 2011 1:45 pm

Me gustaba el pensar que era la unica persona que le llamaba con su nombre completo, pero sabia que asi era porque muy pocas personas lo llamaban asi, todo el mundo le llamaban Zac. Pero yo no, yo siempre le llamaba igual porque me gustaba saber que asi solo yo llamaba asi. Saber que era una forma especial para llamarle, solo para mi. Me daba la sensacion de que Ashley habia oficiado aquel encuentro para nosotros juntos. Era nuestra mejor amiga y me daba esa sensacion. Ella era asi.

-¿Sabes? Creo que Ashley llamo a tus amigos para que te llevaran al club y ella se ocupo de que yo saliera de casa y me llevo al club. Pero no me arrepiento de haber ido porque entonces he podio estar de nuevo junto al principe de mi cuento. Ya no me siento sola, porque te tengo de nuevo a mi lado.

Dije con una risita, sin dejar de mirarle a los ojos deje que se tomara su tiempo para hacerme la pregunta. Su pregunta me hizo sonreir, es lo que mas deseaba desde que habiamos cortado. Dormir de nuevo con él, estar a su lado toda la noche y quedarnos hasta las tantas hablando con el abrazada a su cuerpo sin nada mas que hacer.

-Por supuesto, me quedare contigo esta noche y todas las noches que quieras. Por que a mi tampoco me gusta quedarme sola, me gusta mas dormir contigo abrazada a tu cuerpo y con tus brazos abrazandome.

Mire de nuevo la piscina y sonrei al recordar de nuevo la pelicula. Me abraze a él de nuevo aun con aquella sonrisa en mis ojos y junte mi frente con la suya.

-¿Sabes a que me recuerda estar contigo asi en la piscina?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Zac D. Efron Jue Feb 17, 2011 5:14 pm

En verdad Nessa era una chica increible, jamas me hubiese imaginado saliendo a cenar, abrazando o besando a otra chica que no fuera nessa, tras escuchar todo lo que dijo no pude evitar sonreir en verdad para mi seguia siendo la chica mas especial y perfecta que hubiese conocido jamas, ademas siempre era tan lista cuando dijo lo de Ashley tambien me parecio que todo estaba perfectamente planeado ya que no era la noche habitual en la que mis amigos salian a un Club y no estaba tan acostumbrado a que ellos estuvieran acosandome por mas de una hora simplemente para que incluso mi padre me lo pidiera y tuve que aceptar ir al club, pero fue una idea increible para poder reencontrarme con Nessa y poder volver con ella.
-Pues si es una excelente amiga, no me cansare de agradecerle que nos haiga llevado a reencontrarnos de nuevo y asi poder volver a besarte una y otra vez-dije acercando mis labios a los suyos suavemente, luego escuche todo lo demas que me dijo.
-Pues entonces es una promesa, esta noche la pasaremos juntos hablando de nosotros y de todas las cosas que queremos y que quizas nos ocurran-Dije mientras volvia a prestar atencion a lo que decia, en verdad todo eso me recordaba cierta cosa.
-Asi es, la escena en la que me enamore de ti Nessa
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Feb 18, 2011 8:51 am

Estuve pensando en el plan de Ashley, creo que si Zac no hubiese salido lo hubiese ido a buscar ella misma y lo hubiese sacado a rastras si hacia falta. La conocia demasiado bien y sabia como podia llegar a ser, pero habi conseguido que volviesemos a estar juntos y me alegraba de ello. Sonrei cuando me digo que estaba feliz de estar conmigo y de poder besarme todas las veces que queria.Lo bese con suavidad cuando acerco nuestros labios.

-Yo tambien me alegro. Creo que tendremos que organizar algo para darle las gracias. Es mi mejor amiga. Y esta noche estare abrazada a ti toda la noche, besandote, habladonte y acariciandote.

Dije con una sonrisa, aun mas ancha al saber que el tambien recordaba las escenas donde nos enamoremos. Eche mi cabezo mojado hacia atras y al mire a los ojos.

-No cambiaria esto por nada del mundo, ahora no. Porque ahora tengo al chico de mis sueños a mi lado y no lo volvere a perder nunca.

Dije acariciandole el rostro mientras le miraba con amor inmenso a los ojos.
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Zac D. Efron Vie Feb 18, 2011 2:23 pm

Cuando dijo lo de organizarle algo a Ashley para agradecerle el que nos volviera a Juntar pues me parecio una buena idea, una especie de Cena de agradecimiento o enviarle un regalo ya que gracias a ella estaba con digamos la princesa de mi cuento de Hadas, seguia diciendo y a cualquiera que me preguntara les diria que Nessa era la chica Perfecta y que como ella no habria ninguna otra.
-Pues me parecia una idea fantastica como todo lo que sale de esa cabezita tuya-dije mirandola mientras besaba su frente, tras eso mojo su cabello, me gustaba verla asi, todo eso me hacia recordar las veces que saliamos a la playa eran dias increibles y esperaba que luego de todo el tiempo que pasaramos aqui en el Hotel estaba pensando en llevar a un lugar como una playa o incluso la motaña para tomar otro respiro.
-Vaya pues yo lo cambiaria por.....Nada ni por nadie, en verdad eres perfecta Nessa, prometeme que no te iras a ninguna parte no importa lo que ocurra?-Dije mirandola y al mismo tiempo acariciando su mejilla en verdad para mi no habia nadie mas en el mundo que no fuera ella.
-Y que quieres Cenar hoy, digo como tu seras la consentida entonces tienes que pedir lo que comeremos
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Feb 19, 2011 6:17 am

Si ahora mimso me preguntaran que dijera lo mejor de Zac diria que me estaria toda mi vida diciendome cosas de él porque para mi era el mejor chico de mi vida, mi amor, mi principe del cuento pero sobretodo el dueño de mi corazon y el unico que me podia tener solo para él. No podia estar con ningun chico que no fuese él. El se habia ganado mi corazon y ahora que lo tenia junto a mi no volveria a dejarlo separarse de mi lado una vez mas. Rei cuando me digo que todas mis ideas eran buenas, senti como mi pelo se mojaba, eso me hacia recordar nuestros dias en la piscina, la playa... nuestros dias normales que intentariamos volver a vivir.

-No me ire nunca, estare siempre a tu lado. Sin separarme jamas de ti, pase lo que pase estare junto a ti. Tu prometeme que nunca mas me dejaras, que estaras siempre conmigo.

Dije mirandole a los ojos casi rogandole que lo hiciera, porque no podria vivir sin él. Sin el yo no era nadie, el era la persona que me daba la vida. Entonces pense en lo que podiamos cenar, y lo unico que se me vino a la cabeza fue mi plato favorito. Espaguetis con salsa de tomate. Lo habiamos comido tantas veces que se habia vuelto el plato favorito de los dos.

-Entonces podriamos cenar espaguetis con salsa de tomate nuestro plato favorito y de postre podriamos tomarnos unas fresas pero en la habitacion los dos solos mientras vemos una pelicula.
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Zac D. Efron Sáb Feb 19, 2011 8:54 am

Este dia no podia ser mucho mejor, tenia a la chica de mis sueños conmigo, estabamos disfrutando de lo mejor asi que no podia pedir mas, no queria mas que tenerla a ella siempre conmigo, escuche atentamente lo que me dijo, en verdad estaria siempre conmigo y ella me pidio que le dijera lo mismo ademas esos ojos, me perdia locamente en ellos.
-Pues te prometo que nunca pero nunca voy a dejarte aunque tu me lo pidas, no te dejare, estare siempre contigo incluso cuando seamos ancianos estare junto a ti, Te Amo Nessa-Dije mirandola mientras escuchaba que era lo que queria de cenar, tenia razon ese era nuestro plato favorito, lo comimos tantas veces cuando salimos de viaje, cuando nos quedabamos en su casa o incluso cuando estabamos en la mia, podria decirse que si cocinabamos alguna otra cosa el agua se quemaria, por lo menos de mi parte aunque sabia cocinar un poco siempre me salia algo mal.
Escuche su propuesta y me parecio bien, hacia tiempo que no pasabamos la noche despiertos mirando el techo y simplemente hablando de que se yo la inmortalidad del cangrejo.
-Pues me parece genial, todo lo que digas son ordenes ya que como te dije hoy es el dia pra ti
Zac D. Efron
Zac D. Efron

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Feb 24, 2011 11:23 am

OFF: Siento la tardanza he estado ocupada y no he podido pasarme

Me alegre muchisimo cuando me dijo que nunca me dejaria, ahora si que lo nuestro seria para siempre no nos volveriamos a separar jamas. Nada no separaria de nuevo, estariamos juntos como siempre habiamos estado. Yo sabia que él era el chico de mis sueños, siempre lo habia sabido. Siempre lo habia esperado por eso cuando grabemos la pelicula juntos supe que ibamos a acabar juntos.Yo no me podia imaginar con ningun chico, porque el unico chico al que yo amaba era Zac, mi amado Zac. Cuando estabas junto a la persona a la que amabas no importaba nada mas, sentias que nada te podia hacer mas feliz que estar con ella y compartir tu vida junto a ella. Es lo que me habia pasado a mi. Me alegre que de verdad el dia fuera solo para mi, me hacia sentir muy especial. Con el me sentia una princesa y el era el principe, nuestro historia era nuestro propio cuento de hadas.

-Entonces lo haremos como he dicho, cenaremos espaguetis con salsa de tomate y luego en la habitacion tomaremos unas fresas mientras vemos una pelicula y luego nos quedaremos despiertos hasta tarde simplemente estando juntos. Como haciamos antes.
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Neesa) Empty Re: Estando Juntos (Neesa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.