Hotel Village Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) 33xj42g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) 2uzw6wx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) 207ao7b
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Rmr8sj
Últimos temas
» ~ choose your famous
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyLun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyDom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyJue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyMiér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyJue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyMiér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) EmptyLun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) 2mevg5z
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Spzsps
Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) 2808vbb
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) 2ep6cqp
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

2 participantes

Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Joseph A. Jonas Mar Ene 18, 2011 2:36 pm

Estaba en otro planeta, la verdad que quería divertirme, porque tanto pensar en chicas al final me iban hacer enloquecer, luego pensé en donde se habrían metido mis hermanos, pero luego negué con la cabeza al dejar volar un poco la imaginación.Al rato llegue abajo, iba con unos jeans, una camiseta manga corta y una camisa manga larga, con las mangas al estilo italiano, todo cool como siempre me gustaba arreglarme ahora mas que antes, en mi época loca, que alguien no me dejaba hacerlo para que las chicas no se fijaran tanto en mi, pero en fin por suerte era cosa del paso, y estaba pisado.

{...}

Llegue corriendo, y me puse a jugar con los recreativos me gustaba mucho, me puse en una moto y me puse a competir con la maquina, esta vez no me iba a ganar, puse una cara traviesa y me puse como si fuera una carrera de verdad, si estaba algo loco pero así era yo, quien le gustara bien y el que no pues también. Igual, extrañaba a alguien y mucho, desde hace unos días mas pero no iba a decir nada.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Re: Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Emma R. Roberts Mar Ene 18, 2011 2:50 pm

Aquella tarde noche, había decidido recorrer la inmensidad del hotel dando un pequeño paseo. Sonrió, yendo por todos los niveles y viendo cosas que a su parecer eran extrañas para el hotel. Pero ella estaba para divertirse y descanzar y no para ver la ambigüedad de las cosas que estaban allí dentro. Las iba a disfrutar a cada una de ellas, de eso estaba segura.

Como, por ejemplo, la peluquería de allí. Cuando se aburría de su rubia y simple melena siempre podía cambiar por un color morocho que realzaba mucho más sus ojos verdes. Y así había hecho. Se había internado una hora en la peluquería para que su cabello luciera de un color morocho. No tan oscuro, ni tampoco tan claro.

Siguió recorriendo el lugar y terminó en el Magic Park Paradise Village. Había cientos de juegos de video y muchos de ellos estaban entre sus elecciones como favoritos. Sonriendo, como si tueva cinco años, se quitó sus lentes de sol y los guardó en su cartera que iba a todos lados con ella. Cuando alzó la vista, su corazón se detuvo al ver a un muchacho demasiado familiar.
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Re: Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Joseph A. Jonas Miér Ene 19, 2011 2:50 pm

Estaba peleando con la maquina de la motos, mientras iba cantando la música que sonaba era muy pegadiza, estaba en mi mundo mientras pensaba en mis cosas, iba primero pero de golpe escuche unos pasos, primero no le di ni la hora, me daba igual quien entrara pero luego pude oler aquel perfume que me traía loco, por eso, estaba en mi mundo que me gire de golpe y si era ella Emz, no lo podía creer.

-¡Emmz !!! .-Dije, casi gritando mientras me levantaba de golpe a la vez que llegaba a la meta pero segundo por empanarme con ella, ahora si que ya no sabia ni donde estaba, casi me la pego bajando de golpe, pero lo disimule muy bien, corrí y la abrace fuerte para luego darle un beso muy tierno y sonoro en la mejilla. Luego me separe para quedarme mirándola fijamente, a sus hermosos ojos, mientras pensaba en mis cosas, luego reaccione.

-¿Te apuntas ? Digo, alguna partida, vaya si no tienes nada que hacer, y quieres, esto...vaya digo esto...yo ....-Le dije, algo nervioso mientras me tocaba con mi mano derecha mi pelo, y sacaba la lengua de lado travieso, estaba nervioso por eso di unos paso para atrás.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Re: Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Emma R. Roberts Miér Ene 19, 2011 9:39 pm

Sonrió cuando escuchó su nombre y se dejó abrazar por el Jonas del medio. A veces le sorprendía la efusividad repentina de Joe, pero no se quejaba de ello. Al contrario, era una de las pocas personas que podía sorprendera siempre de una manera diferente y eso le agradaba por sobremanera. Lo abrazó también, y dejó un pequeño y delicado beso en su mejilla, sonriéndole de medio lado.

Escuchó su proposicón y soltó una carcajada al escucharlo tan nervioso. Puso una mano en su hombro, para relajarlo. -Claro. No tengo nada que hacer y además, me gustaría pasar tiempo contigo. Hace mucho que no te veo- respondió, sonriéndole ampliamente.
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Re: Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Joseph A. Jonas Dom Ene 23, 2011 9:02 am


Estaba feliz, mientras la abrazaba con mucho cariño, supongo que se asusto con la efusidad pero era la verdad la había extrañado mucho. Luego la senté en mis rodillas mientras pensé en mis cosas, luegi le di un pequeño en su mejilla, algo sonnrojado pero en fin no me molestaba.

-Venga, dime que quieres hacer que yo invito, y a mi me encanta pasar tiempo con mi Roberts .-Le dijem mientras le sonreía, como me dijo hacía mucho que no sabía nada de ella.


Off: Perdon por lo corto no puedo escribir muy bien tengo una mano con un esguinze.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Re: Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Emma R. Roberts Dom Ene 23, 2011 4:09 pm

Off: No te preocupes, que se lo que es escribir con una mano menos :s

Soltó una carcajada divertida cuando sintió su suave beso en su mejilla, rodeando su nuca con sus brazos y estando a gusto con él. Joe era un muchacho que realmente valía la pena y haría todo lo que fuera posible para que fuera suyo y de nadie más. Sabía que no era la única que estaba detrás de él, y eso no le agradaba. Pero se dedicaría a disfrutar del momento y a no preocuparse por la tercera en discordia.

-Lo que quieras, Joe. Sabes que soy buena en todo- bromea, guiñándole un ojo para luego dejar ella un beso en su mejilla.
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun and Enyoied baby  ( Emma Roberts) Empty Re: Have fun and Enyoied baby ( Emma Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.