Hotel Village Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) 33xj42g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) 2uzw6wx
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) 207ao7b
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Rmr8sj
Últimos temas
» ~ choose your famous
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyLun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyDom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyJue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyMiér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyJue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyMiér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) EmptyLun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) 2mevg5z
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Spzsps
Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) 2808vbb
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Dejando lo malo de lado (chelsea S ) 2ep6cqp
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Dejando lo malo de lado (chelsea S )

2 participantes

Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Joseph A. Jonas Jue Ene 13, 2011 7:31 pm

Había quedado con la loquita de mi chels, la verdad que la extrañaba mucho hacía mucho que no la veía mentria la veía en las grabaciones pero no era lo mismo, hacía bromas y todo pero no era lo mismo que ir a su loft y charlar hasta las tantas me lo pasaba genial, no sabía que me pasaba pero andaba algo raro ultimamente, y sobretodo Chels estaba rara conmigo por eso quería averiguar que le pasaba no quería que le pasara nada..igual tenía que ir con ella ya urgente, por eso me fui a vestirme me gustaba verme bien.Me puse delante del espejo y empecé hablar solo casual, formal casual formal, no me decidia al final me puse unos jeans y una camisa manga corta, a mi estilo estaba ya muy acostumbrado era como en el set de los JONAS ya era mi estilo.
Spoiler:
Llegué sin ser visto tratando de esconderme por las plantas pero ya me daba igual, si me veían pero yo no quería meter en lios a Chelsea por mi culpa así que pique la puerta y me abrio el portero automático hasta que llegué a su loft.
-Buenas señorita.-Dije mientras me sacaba la camisa larga que era como una chaqueta tejana, que le daba un toque cool. Me apoyé a su lado mirandole sonriendo picaramente para ver que hacía me quede en el marco de la puerta esperando que me dijera de pasar ella ya había dejado la puerta abierta.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Ene 13, 2011 9:42 pm

Estaba en mi loft como era de costumbre la verdad desde que había llegado al hotel no hacia nada mas que pasar viendo televisión todo el día pues no me sentía con tantos ánimos de salir , y entre tanto pasar y pasar lo canales me fije que estaban dando JONAS L.A lo cual me recordó que tenia planes con Joe - es hoy??- pregunte para mis adentros ya que al parecer estar en este hotel no solo me volvía distraída si no que también olvidadiza inmediatamente me levante del sillón subí las escaleras , me dirigí a mi habitación y entre a mi armario lo mas rápido posible trate de encontrar algo que ponerme era eso o...que Joe me encontrara en pijama , cuando al fin encontré algo me dispuse a darme una ducha rápida , cambiarme y tal vez maquillarme un poco.

Spoiler:

Cuando ya estaba lista me fije en que había dejado la puerta abierta pero en estos momentos me daba igual si estaba abierta o cerrada y la deje así volví a sentarme a ver televisión esperando que el tiempo pasara rápido para poder verlo nose porque pero estaba ansiosa o al menos lo estaba después de fijarme que estaban pasando Vampire Diaries me concentre únicamente en la pantalla del televisor .

Mientras estaba distraída viendo la televisión me pareció escuchar cerca una voz muy familiar , decidí voltearme para ver quien era y efectivamente era Joe , me levante inmediatamente y al estar lo suficientemente cerca de el lo abraze - Hola Joe... emm pasa..- dije sonriendo tímidamente la verdad nose porque me sentía un poco incomoda tal vez seria porque la situación entre Joe y yo no estaba lo mejor posible que digamos.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Joseph A. Jonas Vie Ene 14, 2011 1:29 pm

Estaba, feliz no sabía porque a la habitación del hotel le llamaba loft, puede porque mi habitación era enorme de 197 metros cuadros, era como un piso, por eso la razón de llamarle loft. Me quedé mirando la TV para esperar la hora de ir a por ella.-Princesa, pues vamos a dar una vuelta por los jardines ¿Te parece bien ? te viene a buscar por eso...Win lo dejé al veterinario del hotel, que me lo estan cuidado.-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla, sabía que la niña se había quedando mirando su serie favorita, anda que no la conocía. -No, es que no queira pequeña....pero quiero bajar a los jardines, luego vamos a tu room si quieres...-Le dije mientras, le miraba a los ojos me perdía en sus ojos.


Me quedé apoyado, en la pared mientras le miraba de reojo traviesa, luego le miré mientras le guiñaba un ojo y ponía el brazo en forma de jarra para que se agarrara a mi, como muchas veces, y más ahora que ya no estaba con ella, podía estar con ella sin que nadie me dijera nada, en plan amigos era mi mejor amiga, la quería mucho siempre me cuidaba y por eso siempre iba estar agradecido, aunque a veces me enojé con ella por el tema de Ashley, extrañaba ver peliculas hasta las tantas, de matrix entre otros ciclos.

Spoiler:
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Chelsea K. Staub Vie Ene 14, 2011 6:11 pm

Si tal vez siempre me confundía con llamar loft a una habitación de hotel pues aun no me había acostumbrado a la idea de estar un hotel tal como había dicho me había vuelto muy distraída pero me daba igual aparentemente desde que llegue todo me daba igual pero no debía concentrarme en eso en este momento.

Al escuchar su pregunta -si me parece bien- dije tímidamente por el beso en la mejilla que me había dado pues ahora ya no me sentía bien cuando hacia eso decidí alejarme un poco de el , asentí al escuchar sus ultimas palabras y apague el televisor y tome mi celular - entonces vamos- dije sonriendole y agarrándome de su brazo y cerrando la puerta sin recordar que no había agarrado la llave de mi habitación antes de cerrar la puerta .
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Joseph A. Jonas Sáb Ene 15, 2011 7:19 pm

Vi que le pareció bien, por eso al instante vi que se me formó una gran sonrisa, en mi rostro mientras ponía el brazo en forma de jarra, abrí la puerta pasamos los dos y luego la otra se la abrí yo, mientras ibamos charlando, pude notar que hacía algo frió así que me quité mi jersey, y se lo puse por los hombros, luego no tardamos en llegar a los magníficos jardines que había, fuentes y todo estaba decorado con el mínimo detalle, yo como siempre llevaba mi cámara encima para inmortalizar el gran momento, o los mejores momentos que podían pasar.

Luego, cerré los ojos cuando vi que ella miraba para otro lado, mientras el viento chocaba contra mi rostro, me senté en el banco que había y esperé que ella se sentara conmigo, sabía que los dos habíamos estado raros, pero bueno ahora esperaba al menos recuperar esta confianza ya que nos íbamos que tener que soportar 1 año entero, aproximadamente las 24 horas, me quedé pensando en donde andaría la señorita Roberts, que otra que tenía que hablar.

-Linda, noche ¿verdad? -Le dije sonriendo, mientras me pasaba una mano por mi pelo.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Ene 15, 2011 9:27 pm

Cuando se quito el jersey y me lo puso en los hombros me pareció tan lindo de su parte y no pude evitar sonreír y darle gracias al llegar ahí pude ver los hermosos jardines y me dispuse a ver por todos lados para admirar los hermosos jardines , luego al voltear a ver de nuevo a Joe me di cuenta de que se había sentado en un banco que estaba cerca de nosotros y me dispuse a sentarme justo a su lado mientras escuchaba su pregunta - si , si lo es - respondí con una gran sonrisa y mirándolo a los ojos.

Después de su pregunta hubo un pequeño silencio incomodo lo cual me recordó que debía preguntarle algo a Joe pero no sabia si decircelo o no pues en este momento no tenia el valor suficiente para decirle pero sabia que si no lo hacia ahora tal vez no lo haría nunca ...-Joe, te puedo preguntar algo? - dije tomando suficiente valor y esperando su respuesta.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Joseph A. Jonas Vie Feb 18, 2011 6:32 am

Cerrado...Seguimos a otro lado.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando lo malo de lado (chelsea S ) Empty Re: Dejando lo malo de lado (chelsea S )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.