Hotel Village Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dreaming but I need relax {libre/free} 33xj42g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dreaming but I need relax {libre/free} 2uzw6wx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm
Dreaming but I need relax {libre/free} 207ao7b
Dreaming but I need relax {libre/free} Rmr8sj
Últimos temas
» ~ choose your famous
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyLun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyDom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyMiér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyMiér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyJue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyMiér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyJue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyMiér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Dreaming but I need relax {libre/free} EmptyLun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Dreaming but I need relax {libre/free} 2mevg5z
Dreaming but I need relax {libre/free} Spzsps
Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
Dreaming but I need relax {libre/free} 2808vbb
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Dreaming but I need relax {libre/free} 2ep6cqp
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Dreaming but I need relax {libre/free}

2 participantes

Ir abajo

Dreaming but I need relax {libre/free} Empty Dreaming but I need relax {libre/free}

Mensaje por Joseph A. Jonas Jue Ene 13, 2011 7:13 pm

¡Que cambio daría mi vida,! cuando me dijeron si quería participar en el programa de estar un año en un hotel, con todos los gustos y luego los dineros que recaudáramos se darían en una organización benéfica, pues acepté de inmediato, ahora mismo estaba entrando en el hotel, estaba soltero si en eso no tenía mucha suerte, siempre salía lastimado, pero esta vez esperaba estar mucho mejor en este tema, por suerte me apoyé con mis amigos, mi familia que últimamente me había apartado bastante, pero ahora todo esto iba a cambiar, ya que viviría con ellos, no iba a ver el exterior hasta dentro de un año...pero por suerte era como si fuera una ciudad para nosotros solos. La convivencia entre los paparazzis iba a ser muy interesante, esperaba que por fin nos pudieran entender que queríamos una vida privada, los fines de semana iban a ver cámaras para ver lo que hacíamos a dentro.

{..}

Llegué con mi coche, luego llegó corriendo el aparca coches y el botones y me llevaron todas mis pertenencias, yo me puse andar con mis manos en el bolsillo, y la otra llevaba a Winston mi perro, hermoso que siempre quise un buldog.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dreaming but I need relax {libre/free} Empty Re: Dreaming but I need relax {libre/free}

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Ene 13, 2011 7:37 pm

Estaba en larcomar como siempre pero paseando por el parque de este a mi gato o mejor dicho Gata llamada Dafn``e, era mi mejor amiga, la queria mucho. Era una gatita de color blanco como la nieve, muy hermosa ella. Pero ella no llevava correa como un perro, no nunca le he puesto correa pero si tenia su collar de un color rosado con una piedrita hermosa en el que decia "Daf" era su placa.

Como ambas ya estabamos cansadas fuimos al hotel donde ambas nos hospedabamos, se que no se permitian animales pero pedi un permiso y rogue mucho porque sin mi gatita no podria sentirme a gusto y me dieron permiso, al llegar me percate de una figura, chasquee los dedos para que Dafnnè me siguiera a donde iba y como era una gatita amaestrada me siguio, el entrenador obviamente la entreno para que me obedeciera en todo.

- ¿Joe?-. pregunte acercandome a el y sonrei levemente-. Joe, es una sorpresa verte-. añadi-.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dreaming but I need relax {libre/free} Empty Re: Dreaming but I need relax {libre/free}

Mensaje por Joseph A. Jonas Mar Ene 18, 2011 5:25 pm

Iba, paseando a mi perro cuando escuchés una voz que se me hacia muy familiar, por eso que se me dibujo una sonrisa cuando vi de quien se trataba.-¡Sele ! si soy yo él mismo, que pasa pequeña-Le dije, mientras le daba un abrazo, cuando vi que llevaba su gatita que nunca se separaba de ella, se llamaba "Daf" era muy linda, y le habia agarrado mucho cariño.

-¿Cómo estais amabas?.-Le dije, con una amplia sonrisa, mientras nos dirigamos hacia el hotel, dispuesto para entrar, y empezar mi gran aventura, por suerte yo estaba con Win, y a ella le habían dejado llevar a su gatita.-Venga, vamos a charlar en el hall, si hace falta o aqui en las butacas de la entrada, ahora ya podemos tardar en llegar, igual quiero ver todo el maravilloso hotel.-Le dije sonriendo, mientras cargaba en brazos a mi perro.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dreaming but I need relax {libre/free} Empty Re: Dreaming but I need relax {libre/free}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.