Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm.
Últimos temas
» ~ choose your famous
Lun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Dom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Miér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Miér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Miér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Jue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Miér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Lun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Hermosa noche la de hoy {Demi *O*}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosa noche la de hoy {Demi *O*}

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

Me encontraba en el hotel donde practicamente vivia, tenia ganas de poder cantar un poco por lo que lleve mi guitarra a la piscina ¿porque ese lugar? pues era un lugar tranquilo en especial en la noche donde nadie podia oirme ya que algunos no estaban ahi.

Como hacia viento tampoco estaba desabrida, tenia unos pantalones largos, mi cabello suelto y liso ya que ese mismo dia me habia dado una buena dicha por lo que sali de mi habitacion fresca y lista para poder estar ahi sin ninguna preocupacion y con un ambiente de inspiracion para tocar una de mis cacniones preferidas que habia escrito yo misma y me enorgullecia de aquello.

Me sente en una de esas colchonetas que se encontraban sostenidas por un estilo de "sillas" que se podia recostar, etc pero yo en este caso lo tenia mas coo una sillas..se llamaban chailones y aqui solia venir a tomar el sol pero como era de noche esta vez solo queria relajarme y tocar un poco de musica, esa era mi rutina antes de irme a dormir.

Cuando termine mi cacion me senti completamente liberada, aun no podia dejar de pensar en el..en Chace Crawfort, sin embargo, era algo imposible pues tambien sabia que mi amiga Leihton estaba clavvada con el, ella me contaba muchas cosas y una de las cosas eran esas..a mi me gusto mucho no su fisico (aunque tambien entre esas cosas estaba eso) pero no tanto su fisico, pues mas me fije en la forma de comportarse, en su forma de ser..yo no era tan superficial que digamos, solo buscaba a un chico divertido, alegre, que me haga reir, que sepa como tratar a una chica, en especial tambien con lindos ojos y con una hermosa sonrisa.
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Re: Hermosa noche la de hoy {Demi *O*}

Mensaje por Demi D. Lovato el Jue Ene 13, 2011 8:30 pm

Una más de las noche sola en mi habitación. Hace muy poco había salido de rehabilitación, lo cual me tenía ansiosa, pues aún había personas a las cuales no había visto desde entonces, es más, muy pocos sabían que me hospedaba acá. No sabía que hacer, miraba para todos lados, analizaba el interior del refigerador, pero nada. Me senté en la orilla de mi cama, la cual daba a la gran ventana que tenía por paisaje la piscina con las palmeras alrededor de esta.

Los reflejos del agua me dejaron atontada, pero pronto pude divisar algo. Había una chica con una guitarra. Sólo le veía la cabellera, y se me hacía inmesamente familiar.. Intenté abrir un poco la ventana y escucharla, y cuando por fin comenzaba a sonar la armonía, capté la canción. Era uno de los últimos éxitos de Selena, lo que me hiso sentir una angustia tremenda al recordarla, al recordar nuestros momentos, nuestros videos y vivencias. Quise escuchar la canción.. me sorprendí la manera en que tocaba la guitarra, y sobre todo, cuando la oí cantar. ¡Realmente era Selena!. Los ojos se me humedecieron un poco, pero no quería esperar un minuto más en bajar.

Sólo tomé mi celular y esperé impaciente el elevador. En cuanto estuve en el piso indicado, corrí hasta la piscina. Me quedé detrás de ella oyéndola. Parecía tan concentrada, tan dedicada a alguien.. Este sería el momento perfecto para ponernos al tanto. A penas terminó de tocar, comenzé a aplaudir delicadamente.
Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ene 13, 2011 8:49 pm

Esta cancion era tan hermosa, me hacia recordar mucho a esa persona que no podia sacarme de mi mente pero en las grabaciones de montecarlos habia conocido a Leihton, una gran amiga y no la queria lastimar por lo que yo sentia tambien por el.
Estaba tan concentrada que no note nada de lo que habia a mi alrededor, no queria notar..no se porque derrepente una imagen de Demi habia aparecido en mi mente..la extrañaba, era como una gran hermana para mi, la queria demasiado y cuando supe que estaba internada obvio iba a visitarla o le mandaba algo cada vez que podia.

Pero luego no pude por mis grabaciones y por demas cosas, asi que no la visite mas..hace unos cuatro o cinco meses no la veia y la verdad extrañaba contarle mis cosas y escuchar toda clase de problemas a ella. En eso escuche unos aplausos hacia mi, sonrei pensando que se trataba de una fan o algo asi pero me di con la sorpresa de quien era al voltear, era Demi..no supe que decir primero pero me levante dejando la guitarra al lado y la mire directo a los ojos como si no lo creyera y no pude evitar a acercarme para darle un abrazo.

- Demi, Demi no puedo creer que estes aqui-. exclame emocionada-. te extrañe mucho ¿como te encuentras?-. pregunte separandome de ella para darle un respiro tampoco la queria agobiar-.
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Vie Ene 14, 2011 12:11 am

Nos quedamos mirándonos un instante. Dejé de aplaudir de corte. Mis ojos se llenaron de líquido y una lágrima bajó por mi mejilla. Si, lo sé, soy sensible, y demasiado diría yo.. ¡Después de tanto tiempo, por fin la tenía conmigo de nuevo! Acepté con los brazos abiertos el abrazo que venía. Junté nuestros cuerpos llena de alegría y emoción. No quería soltar a mi hermana, sería mortal y lo hiciera..

Solté una risita al comentario de Selena, mientras secaba una lágrima que estaba decayendo por mi rostro. - Yo también te extrañé, y no sabes cuanto..- Proseguí, secando la última lágrima. - Pero bueno, ¡ya estoy aquí!.- Exclamé emocionada. - Y supongo que ambas tenemos muchísimo que contarnos.- Le dije haciendo un movimiento de cejas, divertida. - ¿Para quién era esa canción, Sel?.- La conocía a la perfección, y conocía cada una de sus caras, así que no podía mentirme.
Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Vie Ene 14, 2011 8:50 am

Escuche a Demi lo que me decia y sonrei a cada palabra, la habia extrañado demasiado ¿porque? era mi hermana del corazon, la queria demasiado y aunque no compartimos la misma sangre es igual que una hermana y simplemente la adoro demasiado.
Cuando menciono lo ultimo no pude evitar ruborizarme un poquito pero le tome de la mano sin decir palabra alguna y la lleve donde estaba antes sentada apra que ella se siente tambien y poder contarle, al sentarnos suspire y la mire.

- ¿te acuerdas de las grrabaciones que tenia en montecarlo?-. pregunte-. bueno, me hize muy amiga de Leighton Meester, claro que no tanto como tu y yo pero si es mi amiga-. comenze a contar-. cuando regresamos de grabar,Leigh me presento a..Chace Crawfort, un chico que me llego a gustar pero no puedo decir nada porque a ella tambien le gusta..es algo complicado-. finalize mientras tocaba unas cuerdas de guitarra distraidamente.-.

Eso era todo lo que habia pasado y no queria perder mi amistad con Leiht pero tambien queria soltarme y decirle a Chace lo que sentia y no sabia que hacer..no tenia ni una maxima idea.
Pero estsaba ya algo aburrida de hablar de mi, queria escuchar a Demi hacerlo.

- Pero olvidate de mi-. comente-. ¿tu? ¿cuando has regresado?-. pregunte-.
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Vie Ene 14, 2011 11:23 am

Estaba ansiosa por lo que me platicaría. No era de las chismosas sobre gente sin importancia, pero ella es mi mejor amiga, y todo lo referente a ella me importaba. Ví como me guío hasta una parte alrededor de las piscinas donde habían un tipo de asientos, donde ella anteriormente usó como escenario.. Suspiré y la miré atenta, preparada para escuchar cada una de sus palabras.

- Obvio que recuerdo, también recuerdo que me darás una entrada para la premier..- Bromeé para aligerar el ambiente, pues noté enseguida que quizás lo que le pasaba a ella no era tan simple. Aclaré mi voz y seguí escuchándola. Asentía a todo lo que me decía, y mis ojos se abrieron de par en par cuando escuché el nombre del chico que le había robado el aliento. - ¿Chace Crawford?..- Quedé atónita. No era que lo juzgara por su apariencia, es más, es uno de los más guapos de este negocio, pero el hecho de que sean de distintos canales televisivos es más difícil que personas como ellas se conocieran. - Amiga, sé que puede ser difícil, y quizás más tarde te arrepentirás, pero debes decirle a ambos la verdad... No quiero que después te hagas esa maldita pregunta.. "¿Qué hubiera pasado si...?".. Eso es lo que te puedo decir, pero tu tienes que ver lo que hagas, sea lo sea, estaré a tu lado.- Finalizé mientras me acercaba a ella y le daba un abrazo.

- ¿Yo?...- Suspiré riendo. - No sé si será más complicado que lo tuyo, pero aquí vá..- Comenzé. - Luego de que mi alma triste y solitaria se quedara sin visitas..- La miré bromeando y con una cara divertida. - Hubieron dos chicos que constantemente me mandaban presentes, Sterling y Lautner..- Confesé mientras jugaba con un dije que colgaba en mi cuello. - Claro, a ninguno lo he visto, pues pocos saben que aquí estoy. La cosa es que ambos fueron muy atentos conmigo y dado que no tenía y no podía usar celular, me escribían cartas...- Acentúe en lo último, pues en estos tiempos modernos, escribir una carta es merecimiento de la horca. Suspiré un poco, y llevé mi mano bajo mi barbilla, cargándola, y jugando con mis pies.
Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Vie Ene 14, 2011 11:53 am

Escuche su consejo respecto a Chace, si sabia que luego me arrepentiria si no les decia a ambos la verdad pero me daba algo de pena hacerlo ¿porque? bueno, porque yo si podia ser directa en ciertos aspectos de las personas que me gustan y los que no me gustan, uno de mis ejemplos es Justin Bieber, la prensa decia y decia que habia algo entre nosotros pero yo lo negaba y negaba porque lo unico que sentia por el era pura amistad de la buena.

Claro que me acuerdo que yo una vez llame a Justin a mi casa para hablar respecto a dichos rumores y lo dije claro y asi sensillo como me sentia respecto a esto y lo otro y que yo solo lo veia como un amigo y nada mas y para mi suerte al parecer el igual porque no me hubiera gustado decirle eso a el si el sentia algo por mi.

- Si, eso es lo que hare-. declare mirandola, recibiendo su abrazo y luego nos separamos para prestar atencion a lo otro-.

Escuche atentamente lo que me dijo, esperen, ¿Taylor y Sterling? valla...no me lo iba a esperar, bueno yo con Taylor habia salido pero habiamos terminado nuestro tipo de relacion porque lo nuestro no podia ir bien, el con su pelicula y yo con la serie ni tiempo de vernos. Taylor es un chico bien dulce que de seguro le haria muy bien a Demi.
Pero Sterling, aparte de ser mayor no lo conocia del todo pero se notaba que la queria mucho a ella, por eso le escribia ¿no?.

- Wow..de las cosas que se viene a enterar uno-. comente medio de broma-. pero dime..¿sientes algo o por Taylor o Sterling? -. pregunte-. mira yo no conosco bien a Sterling pero de Taylor te puedo decir que es un chico bien dulce y te haria bien estar un rato con el, ahora que ya has vuelto-. finalize-.
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Vie Ene 14, 2011 3:47 pm

Escuché con detenimiento cada una de sus palabras. Me alegré al saber que haría lo que yo le dije, aunque no fuese fácil y yo lo tenía más que claro. También pude observar sus expresiones faciales al saber lo de Sterling con Taylor. Tenía todo mezclado en mi corazón, y eso que aún no los había vuelto a ver.

- Siento algo por ambos.. Cada uno tiene s forma de ser y sus propias virtudes que adoro en cada uno..- Respondí con sierta inseguridad. - Lo peor esque a ninguno los he visto desde que salí de rehabilitación.. quizás cuando los vea, pueda decir por quien siento las cosas.. pues ambos me daban regalos y escribían al mismo tiempo..- Dije desviando la mirada. - Sólo me queda esperar...- Comenté resignada.

Odiaba lo que pasaba mi corazón en este momento, pues hacía decaer toda mi alegría, y sabía que todos lo notarían, comenzarían las preguntas y demases. Lo único que podía hacer hasta volverlos a ver, era refugiarme en mis queridos, y olvidarme de los dos. Sin embargom pensé, con esta situación podría sacar inspiración para nuevas canciones, un pensamiento sin duda egoísta, por lo que reí por lo bajo.
Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Vie Ene 14, 2011 4:03 pm

Demi, pobrecita ha salido de esa rehabilitacion casi por lo mismo y ahora tiene problemas amorosos pero bueno ¿que se le puede hacer? así era la vida y no se le puede hacer nada mas, además asi sacaban canciones ,lo se, una actitud realista pero la conocia mas que a mi misma y sabia que quizas pensaba lo mismo.
Sonrei levemente y lo mire a ella.

- Demi, olvidate de esto, no te preocupes mas ¿si?-. comente mirandola a ella-. mira, no deberias tener algún tipo de presión y lo sabes, así que cuando los veas ahi recien veras lo que sientes-. comenze diciendo-. ademas se que suena cursi pero sigue a tu corazón-. añadi-.

La verdad es que no me molestaba demasiado este tema pero a Demi le hacia mal conflictuarse en este tipo de problemas amorosos, deberia despejarse un poco aqui..despues de todo aparte de trabajar, habia una hermosa piscina, unos hermosos paisajes para disfrutar.
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba