Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 15, 2013 1:18 pm.
Últimos temas
» ~ choose your famous
Lun Abr 25, 2011 9:06 am por Susan Coffey

» L'Académie de France {Élite}
Dom Mar 13, 2011 2:08 pm por Invitado

» Supernatural Team (Afiliados Normales)
Miér Mar 09, 2011 5:20 pm por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Miér Mar 09, 2011 5:19 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 9:49 am por Invitado

» Bristol Academy {FOro Nuevo} normal
Miér Mar 02, 2011 9:29 am por Invitado

» Estando Juntos (Neesa)
Jue Feb 24, 2011 11:23 am por Vanessa A. Hudgens

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Miér Feb 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Lun Feb 21, 2011 9:34 pm por Invitado

Estos foros son recomendados en un 100% por sus administradores, dado que son de gente exclusiva de nuestro hermoso foro (:
{Se pide botón de un máximo de 50x50}
Licencia Creative Commons
Hotel Village Paradise por Patiti y Saimon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

# relaciones pre-determinadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# relaciones pre-determinadas

Mensaje por Administración el Miér Ene 12, 2011 7:30 pm

Chelsea Staub&Joe Jonas&Emma Roberts


El affair entre Chelsea y Joe siempre se notó. Ya sea como el amorío entre él y Stella en la serie JONAS, como fuera del set. Aunque ninguno de los dos tomó el valor para decir lo que sentía al otro, todos saben quee se quieren. Sin embargo, desde la llegada de éste al hotel, a Emma Roberts se le vió bien cerquita de segundo Jonas. ¿Será que lo que estamos viendo sea el inicio de un nuevo amor?, ¿Podrá Chelsea ganar su corazón antes que Roberts?

Sterling Knight&Demi Lovato&Taylor Lautner


Desde el primer día en que Demi, voluntariamente, entró en rehabilitación, éstos dos galanes fueron los más preocupados por ella junto a su familia. Mandándoles flores, peluches y cartas, dado que no podía usar su celular. Demi se veía emocionada por las cosas que ellos hacían por ella, y ahora que porfin salió de rehabilitación, le queda la gran tarea de decifrar cual de estos tiene su corazón.

Selena Gomez&Chace Crawford&Leighton Meester


Detrás del set de grabación de Montecarlo, Selena Gomez y Leighton Meester se conocieron. Tras los meses de grabación ellas forjaron una fuerte amistad, que seguirían concerbando hasta llegar a los Estados Unidos. Fue ahí, donde Meester le presenta a Gomez al galanazo Nate Archibald, Chace Crawford. En ese entonces esa era la razón por el cual el corazón de Leigh latía, pero ahora, también es la razón de Sele. ¿Selena tendrá las agallas de declararse a Chace? Y por sobre todo, ser sincera acerca de sus sentimientos a su querida amiga.

Nina Dobrev&Ian Somerhalder


¡Porfin son una pareja estable! Nina avisó vía Twitter que estaba de novia con Somerhalder. La tan anhelada pareja comenzó hace una semanas a salir de lugar en lugar, dando las claras señales, ahora que está confirmado, esta feliz pareja se enfrenta a la inmensidad.

Justin Bieber&Miley Cyrus&Nick Jonas


Hay fotos que hablan de un affair de una noche entre Justin y Miley, lo cual extrañamente hiso arder en celos a Nick Jonas, con quien Cyrus tenía una relación anteriormente. Aún nada sabemos, sólo ellos conocen lo que sienten y lo que harán al respecto, lo que no se significa que los dejaremos tranquilos..

Alex Pettyfer&Dianna Agron&Chord Overstreet


A Dianna la persiguen sus dos amores co-estrellas. A este rubia la persiguen dos rubios que están que arden. ¿Tendrá un romance con Glee o con I'm the four? No quisiera estar en su posición..

Zac Efron&Vanessa Hudgens


Hace un par de semanas, ambos demostraron al público que su relación había terminado y parecían ir bien, sin lamentaciones ni penas. Pero no fue hasta hace un par de días en que se les vió rodeados de un grupo de amigos y entrando al mismo pub. Al parecer no se aguantaron y según escuché bailaron y se besaron toda la noche. ¿Amigos con derechos? No lo creo.

Administración
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario http://village-paradise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.